miércoles, 18 de mayo de 2016

Diario de la Gratitud

En el trabajo diario con los alumnos de educación especial son muchas las experiencias y dinámicas que nos ayudan a descubrir la gran riqueza espiritual de nuestros alumnos.

El desarrollo de la espiritualidad y la interioridad apoyados en espacios de silencio, relajación, contemplación ayuda nuestros alumnos a recuperar la confianza en si mismos y a sentirse personas capaces de abrirse y entregarse a los demás. Ello nos anima a trabajar el diario de la gratitud.

Los alumnos de educación Especial acompañados por Juanjo Aguilar SJ , Pedro Giner y Esperanza han iniciado el diario de la gratitud. En esta primera sesión del diario de la gratitud subimos al oratorio. Fue un tiempo de silencio e interioridad . Fue un tiempo de lectura y contemplación de la Creación. Fue un tiempo de rezar juntos la oración que Jesús nos enseñó el Padre Nuestro.