jueves, 28 de febrero de 2013

Corre, corre, caballito

Irene Gil nos ha llevado a conocer el trabajo de la Unidad Especial de Caballeria de la Policia Nacional y a ver y montar en los caballos tan bonitos que tienen. Los policias nos enseñaron todas las instalaciones y nos presentaron a sus caballos.
Los caballos eran altos, peludos, tenian cuatro patas, una cola muy larga, buenos, les dabamos de comer con la mano. Uno se llamaba Blancanieves y otro Viento.
Un policia muy guapo llamado David nos habló de los caballos, de su trabajo y nos dejó montar en un caballo marrón muy bonito.

Queremos dar las gracias a la Unidad Especial de Caballeria de la Policia Nacional por dejarnos ver y conocer su trabajo.

Queremos dar las gracias a Irene Gil por conseguir y planificar esta salida de área tan estupenda.

Queremos dar las gracias a David por ser tan guapo y al Jefe Castro por ayudarnos a subir al caballo y dejarnos realizar la visita.

Y por último, gracias a esos animales tan preciosos y nobles que hicieron que nos sintieramos más ESPECIALES.

Alejandro Velázquez, Lina M. Figueroa, Nahum Rodas.

3 comentarios:

1. ¡¡Gracias a vosotros por hacer que merezca la pena esforzarse cada día para ver esas sonrisas!!

ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por haber venido a visitarnos y a demostrarnos lo bien que montais todos a caballo.
    Para nosotros a sido un placer enseñaros como trabajamos y presentaros a nuestros maravillosos caballos.
    Espero que volvais muy pronto a hacernos otra visita, porque Blancanieves y Viento tienen ganas de que volvais a darles de comer.
    Un saludo muy grande de parte del jefe CASTRO y de todos mis compañeros.
    Soy DAVID,vuestro amigo policía
    UN SALUDO A TODOS