jueves, 14 de enero de 2016

Trabajamos en el Taller de Mantenimiento de Jardines, y ¡lo hacemos con fuerza!

Nuevos fichajes que entran con muchas ganas, nuevas tareas que nos entusiasman. Y contando con la experiencia de alumnos que ya estuvieron trabajando en cursos pasados.

Durante este curso, etiquetaremos las plantas de colegio identificando su nombre. Aprendemos a "observar" y diferenciar unas plantas de otras. Ya hemos identificado los árboles más cercanos a nuestro Aulario de Educación Especial.

Después de todo el verano tenemos cantidad de "malas hierbas" que tiemblan cuando nos ven.

Liberamos el pez en la gran pecera del jardín después de limpiarla.

Plantamos semillas y planteles de verduras de invierno: alcachofa, col, repollo,acelga, lechuga y cebolletas.

En su cuidado han participado otras personas del centro que se prestaron en transmitirnos su experiencia, como José y David, del personal de mantenimiento.

Y la sorpresa... para el final. Contamos con la visita de alumnos del Centro de Eduterra, que vinieron a ayudarnos en el trasplante de las hortalizas al huerto y en la siembra de habas. Y con ellos vinieron tres antiguos alumnos, Fran G.,Tania y Lina. Nos alegramos muchísimo de contar con ellos. Muchas gracias.