jueves, 19 de noviembre de 2015

GRAN EXPERIENCIA EL CAMP RURAL de EDUCACIÓN ESPECIAL

El pasado mes de junio, los alumnos de Educación Especial, junto con su equipo de profesores y monitores de las Escuelas, vivieron una gran experiencia, el campamento “Camp Rural 2015”.
Fueron tres días maravillosos que comenzaron con algo de nervios, pues era el primer campamento de tres días que el equipo de Educación Especial organizaba, pero se nos hizo demasiado corto.

Todos los que disfrutamos trabajando con los chicos y chicas de Especial en el cole estábamos muy entusiasmados con esos tres días que llevábamos preparando meses atrás, para poder vivirlo de la manera más intensa posible. Se trataba de que nuestros chicos y chicas disfrutaran, después de todo el curso, junto con sus compañeros, profesores y monitores.

Y así fue, aprendieron a convivir entre ellos, rodeados de naturaleza y alejados de la gran ciudad, empapándose de la magia que un campamento como es Camp Rural, logró desprender.

Estamos muy orgullosos de cada uno de los acampados y acampadas, pues son los que hicieron posible que todo esto fuera un éxito, transmitiendo siempre sus ganas e ilusión. Y es que, “Participa y formarás una familia que jamás podrás olvidar, todos juntos, aquí, en el Camp Rural”.

Todo el equipo de EEE agradece a los monitores y monitoras del campamento y a su coordinador el excelente trabajo e implicación.
GRACIAS, SUPERHÉROES

3 comentarios:

1. Que grandes los monitores y que grandes los alumnos. Mua mua mua a todos

ResponderEliminar
  2. Que momentos tan mágicos. Gracias a todos por formar parte de esta gran familia y experiencia ¡Esperamos con impaciencia el siguiente!
    Os admiro y adoro alumnos y profesores de EE.

ResponderEliminar
  3. ILUSION es la palabra! Esperando y calentando motores para lo que venga de nuevo.
    Encantada de compartir todo esto con vosotrxs. GRACIAS por hacerlo posible.