jueves, 15 de octubre de 2015

Un aplauso a los alumnos de la B

Los alumnos del grupo B han trabajado mucho y muy bien durante la primera semana del comienzo de la Agenda de la Vida Diaria.

Pablo ha trabajado varias actividades pero de la que más orgulloso está es de poder presentarnos la noticia del "Orgullo Granota, Equipo EDI del Levante" del cual forma parte con otros compañeros que también están o pasaron por la escuela. ¡Os invita a que leáis la noticia, está colgada en nuestro pasillo!

Adriana comienza animada esta aventura, le resulta "chupado". Sin embargo nuestra compañera Belén necesita ánimos pues le parece difícil.¡Tú puedes Belén!

Dani le ha gustado recortar, pegar y seleccionar noticias. A Francisco le gusta porque es un momento de hacer cosas con sus padres.

Paco le preguntamos y nos dice "¡qué pereza!".
Sonia está enferma y ahora no puede opinar pero nos ha llegado un chulísimo correo con la actividad. ¡Gracias!

Christian está animado y contento con la actividad de la Agenda de la Vida Diaria.

Los alumnos de la clase de la B, muestran sus trabajos en la primera semana de la AVD. ¡Impresionante!

3 comentarios:

1. hola!!!! Pilar el Valencia le metió un palizón al Celta.El Valencia ganó 5-1 y tienen que seguir jugando bien.

ResponderEliminar
  2. soy los mejores la de la clase de la b y a pilar es guay