lunes, 19 de octubre de 2015

Bueno, bueno, senyor pirotècnic pot escomençar la mascletà!!!


Comienza el Grupo Compañeros una año más con novedades e ilusión renovada. 
Este año continuamos con los fabulosos monitores de 4º de la ESO y 1º de Bachiller una experiencia enorme de relación, alegría y mucha energía. Además tendremos un nuevo grupo de monitores investigadores para profundizar en la experiencia y continuaremos con las jornadas de formación en las que trabajamos el conocimiento de los chavales, la creación de equipo, la programación de actividades y la evaluación de la experiencia. 

Este miércoles 14 de octubre hemos tenido el primer encuentro y promete, los monitores siguen teniendo interés y energía para llevar adelante el proyecto. Hemos hablado del perfil del alumnado y hemos organizado con objetivos y programaciones las actividades de mediodía. 


Y los chavales, como siempre, a tope con el baloncesto, las manualidades, los bailes y el fútbol. Incluso ya hemos empezado algunos partidos con 1º y 2º de la ESO. En fin, que después de comer si te quieres divertir, la zona deportiva de las Escuelas San José sigue cociendo nuevos aprendizajes en un espacio sano e informal. 






Un beso a todo el mundo. 
Rubén.

4 comentarios:

  1. soy carlos la zona deportiva

    ResponderEliminar
  2. molaj ugar a balonses con los de la eso

    ResponderEliminar
  3. que guapos me encanta estar con los de 1 bachillerato me lo paso bien sobre todo los martes los monitores son geniales los monitores de futbol son guapos y las monitoras los martes cuando voy a jugar al futbol me encanta siempre me produce alegria

    ResponderEliminar
  4. que guapos me encanta estar con los de 1 bachillerato me lo paso bien sobre todo los martes los monitores son geniales los monitores de futbol son guapos y las monitoras los martes cuando voy a jugar al futbol me encanta siempre me produce alegria

    ResponderEliminar