viernes, 20 de marzo de 2015

Tarde Fallera en EEE

El jueves 12 de Marzo tuvimos nuestra especial y esperada tarde fallera.

Fue una tarde estupenda ¡todos aportamos trabajo, compañerismo y buen humor!

Hicimos talleres de preparación para la fiesta donde los que quisimos nos arreglamos con complementos falleros.

El grupo de manualidades de Compañeros acabó a tiempo la falla. Falla que reivindica el valor de la naturaleza y la necesidad de su cuidado.

El grupo de baile de Compañeros nos obsequió con una estupenda coreografía. Demostraron además de habilidad, gran valentía pues entre monitores, alumnos y profesores sumábamos más de 80.

Tuvimos las magníficas actuaciones de  alumnos de cada clase resultado de las actividades realizadas en las clases de expresión.....

Los nombrados Fallera Mayor y Presidente de cada aula fueron aclamados durante el desfile con grandes aplausos y piropos.

Para finalizar Pablo Galindo y Carlos...dieron paso a la Globotà y a una estupenda Xocolatà.