martes, 20 de mayo de 2014

XI Feria de EEE en el Dia de las Escuelas

El pasado 9 de Mayo celebramos el Día de las Escuelas, día que dedicamos para realizar actividades lúdicas fuera del aula.

Educación Especial organizó su XI Feria para las cinco líneas de 2º de Educación Primaria. Los alumnos de EE prepararon los juegos y después hicieron de monitores. Además contamos con la colaboración de voluntarios de 1º y 2º ESO para ayudarnos en las actividades también haciendo de monitores.

Para nosotros la Feria supone una actividad de reunión entre diferentes etapas. Es una actividad en la que almunos de 2ºP, 1ºy2ºESO, EE y profesores nos divertimos. Además es una oportunidad para poner en práctica la responsabilidad adquirida por los alumnos que ejercieron de monitores.

Esta actividad la cerramos con una evaluación por parte de todos los monitores que participaron en ella, 41 de EE y 40 de ESO, en ella recogemos en grupo nuevas ideas para que el curso próximo salga mejor.

Además los alumnos de 2º primaria durante esa semana trabajaron en clase el valor de la diferencia a partir de una tutoría de sensibilización en la que también participamos.

10 comentarios:

1. fue el dia de las escuelas y no la hemos pasado bien con los niños niñas en los juegos me encanto que guapos y guapas salimos en la primera foto aunque habia uno o mas que faltaban en la primera foto de los toros por salir yo me la he pasado genial bueno un beso muy grande para todos todas os quiero mucho sois estupendos bueno adios

ResponderEliminar
  2. hola laura esa caminata que memos dado hasido genial hellegado a casa de clara cansada con sueño zzzzzzzzz bona nit guapaaaaaaaaaaaa hasta dema

3. Que chulo son las Actividades

4. alejandro.velazquez14 de octubre de 2014, 3:00

me gusto el parque aquatico en torrent avinguda

5. alejandro. velazquez14 de octubre de 2014, 3:03

me gusto los juegos de agua

6. alejandro.velazquez14 de octubre de 2014, 3:06

me gusto el parque aquatico en torrent avinguda