lunes, 9 de diciembre de 2013

Tots junts al teatre. Cyrano de Bergerac.




El pasado jueves día 5 de diciembre realizamos una excursión todos los alumnos de educación especial como depedida del triemstre. Fuimos al teatro, a la Sala Escalante, a ver Cyrano de Bergerac.


Fuimos en bus y después dando un paseo por la calle Caballeros hasta llegar a la plaza de la Virgen donde almorzamos y nos hicimos alguna foto de grupo.





Después fuimos al teatro. Nos encantó la obra, sus efectos especiales, sus actores, la historia, TODO. La prueba es que al acabar todos dimos un fuerte aplauso.

10 comentarios:

  1. salimos todos guapos en la fotos y la excurcion a sido muy estupenda me ha gustado muchisimo es un encanto profesoras os quiero mucho a todos un beso y brazos

    ResponderEliminar
  2. hola me ha gustado la obra del Escalante por el final de la obra

    ResponderEliminar
  3. hola, en verdad la obra estuvo genial,lo que no me gustó fue el principio, me hizo mucha gracia la nariz del personaje que era muy larga y lo que más me gusto fue cuando el chico y la chica se dieron un beso....y tambien me gustó mucho la ropa que era muy antigua...

    Os quiero mucho a todos mis amigos, un beso a todos,adios....

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha gustado la obra, me encantó como el protagonista jugaba con su tecnología futurística de romper los cubos, incluso cuando le tocó un cubo a él con el sonido de Super Mario Bros al perder una vida, también me gustó como hacia el recorrido saltando y esquivando obstáculos aunque viajó al pasado accidentalmente. ¡La mejor obra de mi vida, sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Que en el teatro me lo he pasado muy bien y me he portado muy bien

    ResponderEliminar
  6. El teatro es una forma maravillosa de conocer nuevas historias.

    ResponderEliminar
  7. La obra me ha gustado mucho, ha sido muy entretenida y después salimos estupendamente en la
    foto. Os quiero amigos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El teatro me gustó mucho, esta realmente bien pero me encantó muchísimo el final por lo del beso. OS QUIERO MUCHO TUTORES Y COMPAÑEROS/AS UN SALUDO Y UN BESOS Y MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la foto, porque es del grupo mas sincero y bueno del mundo...
      el mejor grupo del cole..
      OS QUIERO A TODOS UN MONTON.
      Os deseo un feliz año.
      besos y muy buena suerte.
      chau..

      Eliminar